Vidal Calatayud sl, propietaria en Antequera de los hoteles Castilla y Coso Viejo, vuelve a demostrar la falta de humanidad y su desprecio absoluto hacia los trabajadores/as al no asistir al acto de conciliación previsto para el 9 de abril a las 13h sobre el despido de Isabel García y fuerza a que se eleve el asunto al Juzgado de lo Social.
Isabel, tras mucha insistencia por parte de miembros de CGT, de amigos y familiares, ha optado por no iniciar la huelga de hambre, de momento, pero si por ampliar su presencia física a las puertas del hotel desde las 10 a las 22h de lunes a domingo, instalando una tienda de campaña durante ese horario y siendo consciente de que hasta el juicio van a transcurrir al menos dos meses.
CGT va a redoblar esfuerzos en el apoyo a Isabel con todos los medios a su alcance, asi como va a incrementar la presión legal sobre los hoteles Castilla y Coso Viejo, formulando nuevas denuncias a la Inspección de Trabajo ante la situación irregular que mantienen a sus empleados en activo.
Asimismo, desde CGT se ha convocado manifestación en Antequera para el próximo 27 de abril a las 12h, que partirá desde el Paseo Real, discurriendo por Infante D. Fernando para terminar en el Coso Viejo, con parada especial en los hoteles propiedad de Vidal Calatayud SL.
CGT Málaga