En el mes de noviembre un grupo de ciudadanos, de forma desinteresada, ocuparon una sucursal de Unicaja en desuso, en la barriada de La Palmilla, al que llamaron “ER BANCO GÜENO”. En él se ha montado un comedor social y se ayuda a multitud de familias a hacer frente a la difícil situación de precariedad que padecen, intentando que, al menos, tengan algo caliente que llevarse al estomago.
Los compañeros “d´er banco güeno” han hecho un llamamiento de solidaridad y apoyo a los/as ciudadanos/as de Málaga a colaborar con el aporte de alimentos no perecederos para poder continuar con la labor iniciada hace ya dos meses.
Desde CGT animamos a todos/as los/as trabajadores/as en general y a los militantes y afiliados/as de CGT en particular a aportar lo que buenamente se pueda y colaborar en esta gran obra social y de ese modo facilitar que se pueda seguir haciendo frente a la ayuda de reparto de comida que están llevando a cabo todos los días, a cada vez más numerosas familias malagueñas en estado precario y sin recursos.
Texto extraído: www.cgtandalucia.org/Continua-la-llamada-solidaria-a