Aznar propuso a Rato como su sucesor en el partido y éste le dijo que no, aunque cambió de idea una vez seleccionado Rajoy para el puesto. Aznar no varió su nueva decisión pero Rato obtuvo su consolación encabezando el FMI-este ente que receta austeridad hasta el hambre para, simultáneamente, decir que es un error-que dejó atropelladamente para presidir la imparable nueva Bankia, de infauste final como es sabido (agujero negro, rescate, despidos...)
Ofrecer la impresión de seleccionar asesores de alto nivel en los juzgados, mostrándose como refugio de dudas ... no creemos que sea una gran decisión. Es seguro que no ayudará en la política comercial de Telefónica, dado el rechazo que sin duda produce entre nuestra clientela. Debe haber un motivo de peso.
Creemos que estos fichajes tan sonoros confirman la idea de que los partidos son una fuente inagotable de ofertas laborales y las empresas una fuente inagotable de favores políticos. Además esto funciona con indepencia del partido gobernante.
Recordando los hechos sobre Alvaro, Eduardo, Mari Cruz y tantos otros, sólo nos queda por decir MARCOS READMISIÓN.
Sindicato Federal de Telefónica de la CGT
http://cgtcatalunya.cat/spip.php?article8533