Más de un centenar de trabajadores se concentraron a las puertas del centro de Madrid, unos 80 en el de Barcelona, con recorrido posterior por clientes cercanos. Decenas de trabajadores hicieron lo mismo en Valladolid, por la tarde habrá más protestas de la Coordinadora de Informática de CGT ante la sede de Telefónica Madrid. Ayer se realizó una numerosa concentración frente a la sede de Telefónica Barcelona.
Mañana habrá una nueva concentración de trabajadores en el servicio de mediación SIMA. Hay constancia de llamadas de queja de clientes a la sede de la empresa.
Durante las jornadas de Huelga tendrán lugar concentraciones en las sedes de Alten y las de sus principales clientes. La Huelga Indefinida se mantendrá hasta la retirada del ERE de 141 despidos y las reducciones salariales asociadas.
Animamos a los pocos trabajadores que aún no lo han hecho a incorporarse de forma inmediata a la Huelga junto al resto de sus compañeros. Se puede ganar, pero no a costa de esperar el esfuerzo de otros.
La Coordinadora de Informática de CGT va a seguir apoyando las luchas, codo a codo con los trabajadores y trabajadoras. Todos somos trabajadores de Alten en lucha. Y estamos decididos.
Coordinadora de Informática de CGT