Tras la firma del mismo preacuerdo que fue rechazado por la plantilla de EMMSA el pasado sábado, ugt-ccoo dieron por desconvocada la huelga en el servicio de limpieza publica del Rincón de la Victoria. Esta vez no han querido someterlo a asamblea (conocedores del resultado) y han impuesto un acuerdo nefasto para la plantilla, que traiciona los esfuerzos realizados por los/as trabajadores/as y concede al Ayuntamiento/FCC el beneplácito en todos los recortes que pretendían.
Todos los “artistas” de este teatro parecen olvidar que por mucho que les fastidie, aun existe una convocatoria de huelga en marcha, la de CGT, que aunque, una vez mas hayamos sido traicionados junto a los/as empleados/as, se mantiene intacta y así será en tanto en cuanto la asamblea de afiliados/as y simpatizantes no decida otra cosa.
Tal es así que los miembros de CGT en EMMSA han pasado la Nochebuena a las puertas del punto limpio exigiendo el cumplimiento de los servicios minimos.
CGT valora como muy negativo el acuerdo para los intereses de los trabajadores, un acuerdo que va a posibilitar que los políticos del Rincón sigan sin recortarse en sus millonarios sueldos a costa de quitarles a los desgraciados que por su profesión están obligados a “quitar las mierdas”.
Tras la traición de ugt-ccoo, desde CGT vamos a realizar una asamblea al objeto de valorar el mantenimiento de la conflictividad en solitario, de cuyo resultado se informará puntualmente.
CGT-Málaga