No sabemos muy bien a qué se refieren, ya que todos los Consejeros, como todos los trabajadores, poseen el carnet ferroviario para viajar. La tarjeta de viajes a la que se refieren debe ser una tarjeta de gastos de viaje, cosa que como bien dicen “no ha trascendido”: ni sabemos cuánta gente la posee o qué viajes pagan, ¿serán safaris como los de Blesa?
Pero fuera de teorías a las que tendrán que dar explicación, lo que a día de hoy es totalmente visible para todos y todas es que tienen un serio problema de corrupción institucionalizada:
Muchos imputados en cobros por Despidos Colectivos fraudulentos. Ya es triste cobrar por ERE´s, por despedir trabajadores de acuerdo con los empresarios, pero encima es que presuntamente se los inventaban para robar dinero público.
Muchos imputados por saquear supuestamente el dinero de los cursos de formación para parados para financiar al sindicato.
Consejeros nombrados por UGT-CCOO en Caja Madrid expoliando dinero público inyectado por todos los ciudadanos para salvar la entidad, es decir, participando del saqueo de la Caja de Ahorros.
Son muchos y muy graves los casos de corrupción que salpican a este sindicato. Los corruptos que “se escapan al control de la organización” son cada vez más. Demuestran mucho valor para el infundio y la miseria moral. Es impresentable que traten de dar lecciones morales al resto, cuando ellos están metidos hasta el tuétano en procesos como los que están salpicando la prensa últimamente y que afectan a multitud de personas, muchas más de las que tenían en Caja Madrid.
No vamos a aceptar sermones de ninguno de los sindicatos que participan de los Consejos de Administración (Semaf-UGT-CCOO) que miran para otro lado y colaboran con el Ministerio mientras desmantelan el Servicio Público Ferroviario.
ROMPE CON QUIÉN NOS TRAICIONA A TOD@S
VEN A LUCHAR CON CGT!!!
SFF-CGT