Nuevamente apelamos a la solidaridad Confederal puesto que ahora además de las 46 personas encausadas, con cargos que pueden tener importantes penas de cárcel, se han sumado la imposición de sanciones administrativas. En concreto se ha sancionado a 18 personas con multas que ascienden a 10800 €. Destacando la multa de 3000 € impuesta al compañero del Sindicato Manuel Alonso, que es acusado de ser instigador de las manifestaciones no autorizadas.
Como se informó el Sindicato Único de Burgos de CGT, únicamente gestionara las aportaciones (ingresos e identificación de quien los realiza - salvo que sean anónimas) que están publicadas en la página web del Sindicato (http://www.cgtburgos.org/).
Periódicamente en función de las cantidades y de las necesidades, las cantidades recaudadas serán trasferidas a la Asamblea de Vecinos de
Gamonal, que será la que finalmente decida su utilización, con el objetivo para las que fueron aportadas: fianzas, defensa jurídica, multas, etc... de los encausados. Si finalmente existieran cantidades que no fueran utilizarlas, se consultaría con todos los participes para determinar el destino de dichas cantidades.
Datos de la cuenta:
“La Caixa”
Titular SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES CGT
IBAN: ES18 2100 0414 6723 0002 0385