Málaga, 1 abril 2014
La UTE ENVASES LIGEROS MALAGA, está formada por las empresas URBASER y FERROVIAL y se dedica a la retirada de los residuos sólidos para el reciclaje de envases (brick, plásticos, etc.).
Un grupo de trabajadores de esta empresa se han organizado en CGT para la defensa de sus intereses sociales y laborales ante los continuos recortes de derechos y económicos de la patronal, así como el aumento de los expedientes disciplinarios que se vienen produciendo.
Derivado de la afiliación a CGT ha quedado constituida la Sección Sindical de nuestra organización en esa empresa, que ha sido legalizada el 31 de marzo, y se ha procedido también a la convocatoria de elecciones sindicales para la elección de sus órganos de representación.
Con esta nueva Sección Sindical en Antequera, CGT continua implantándose firmemente en esta comarca del interior de la provincia de Málaga, demostrando ser la única alternativa sindical al sindicalismo institucional y de pasillo que representan los sindicatos del régimen.
Desde CGT damos la bienvenida a esta nueva Sección Sindical y confiamos en que vean cumplimentadas sus expectativas desde el trabajo en equipo, el apoyo mutuo, la solidaridad y la defensa firme de los intereses de los trabajadores/as.
CGT Andalucía