Esta empresa dedica a estos trabajadores a realizar trabajos en domicilios particulares, así como en el restaurante del dueño de la empresa.
Por si fuera poco, el Ayuntamiento decide seguir con Fábricas y Drenajes en contra de una sentencia judicial que obliga a devolver el contrato a otra empresa, eligiendo de esta manera indemnizar a esta empresa, lo que nos costará a todos/as los ciudadanos/as más de 200.000 euros.
CGT le pregunta al alcalde Pepe Torres ¿por qué renuevan a una empresa que explota, despide y estafa? ¿Qué hay detrás de todo esto?
El empresario explotador tiene amenazada a toda la plantilla con despedir a cualquiera que emprenda una acción de protesta, sin embargo, la plantilla no tiene miedo y han convocado una huelga para el día 9 de abril. En el caso de que haya un nuevo despido, se iniciará una huelga indefinida que irá acompañada de una huelga de hambre.
El Ayuntamiento debe intervenir en el conflicto que ha creado esta empresa con una plantilla que no está dispuesta a que sigan sin pagarles y que se despida a ningún compañero por reivindicar su sueldo.
Nos tocan a uno/a, nos tocan a todos/as
Víctor readmisión
Empresa explotadora, alcalde colabora
CGT Granada