Ese día lanzaremos una nueva oleada de mensajes de protesta a través del portal oiga.me, dado el indudable y evidente impacto que tuvo el primer envío masivo entre los directivos de Transcom, y volveremos a promover las llamadas masivas a servicios telefónicos gratuita de la campaña en la que José Carlos venía trabajando, lo cual también sabemos que en la ocasión anterior hizo bastante mella tanto en Transcom como en su cliente BBVA.
Asimismo, animamos a todos los entes de CGT a para que organicen concentraciones frente a oficinas de BBVA en todas las capitales de provincia del Estado español excepto en Barcelona, León, Madrid y Sevilla, donde las concentraciones se podrían llevarse a cabo ante los centros de trabajo de Transcom. Recordemos a este respecto que una de las cosas que más duelen a los explotadores del negocio del telemarketing es que se "moleste" a sus clientes, en el caso de José Carlos nada menos que el banco BBVA.
Esperamos con todas estas acciones lanzar un nuevo mensaje claro y contundente a la dirección de Transcom y su socio BBVA de que SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS y que no hay otra solución sino JOSÉ CARLOS READMISIÓN.
SP de la CET