CGT ha presentado Conflicto Colectivo ante el SERCLA, reclamando el abono del 100% de los incentivos previstos en 2013 para cada una de las categorías profesionales, así como del 10% detraído arbitraria y unilateralmente por la empresa sobre los incentivos que realmente corresponden, al supuesto amparo de los recortes de la Junta de Andalucía. Para esto si somos funcionarios o personal laboral.
No podemos seguir permitiendo que los gestores de esta empresa sigan metiéndonos la mano en el bolsillo y quedándose con una parte importante de nuestras retribuciones, mientras nos niegan el pan y la sal.
Ante esa actitud empresarial, la falta de información, falta de participación de los representantes de los trabajadores y falta de demostración de los reales niveles de cumplimiento de los objetivos, con un ocultismo propio de “SECRETO DE ESTADO” que quieren paliar escribiendo los datos que se les vienen en gana (EL PAPEL ES MUY SUFRIDO Y LO SOPORTA TODO), no podemos permanecer impasibles.
¿Cómo explican los gestores designados por el dedo divino que no coincidan los datos facilitados en cuanto al cumplimiento de los objetivos de empresa y las cuantías a percibir por cada categoría? ¿y los de los servicios provinciales?... Como para creernos los objetivos individuales.
Los trabajadores/as del 061 no queremos el TOKOMOCHO y nuestros gestores deberán explicar porque quieren seguir tomándonos el pelo.
Texto extraído: http://www.cgtandalucia.org/La-alargada-mano-de-EPES-061-hacia