Se cierra así una etapa del ERE, una etapa dura en la que hemos tenido que ver cómo a profesionales que llevaban en la casa casi 24 años les ha sido robado su puesto de trabajo en base a un informe plagado de irregularidades y hecho al dictado de las sucesivas directivos que han pasado por aquí hundiendo cada vez más un proyecto del que deberíamos sentirnos orgullosos.
A fecha de hoy y según nuestros cálculos, hechos a pesar de la poca información facilitada por la empresa, han abandonado la misma alrededor de 950 trabajadores, entre afectados por el ERE y adscripciones voluntarias. El número total de trabajadores que permanece en RTVV es de 680, incluyendo los 185 técnicos rescatados a última hora y los 7 salvados por razones sociales. Por cierto y en referencia a estos últimos, convendría que la Empresa revisara uno a uno estos casos, pues parece que entre ellos se ha colado alguno que no solo no cumple estos motivos sociales sino todo lo contrario....
Hasta ese momento seguiremos trabajando recopilando información y cargándonos aún más de razón. Este fin de etapa debe servirnos para tomar impulso y conseguir entre todos nuestro objetivo: LA NULIDAD DEL ERE.
La lucha continúa. CGT-RTVV