Seguimos vigilando para que se cumpla lo acordado y sobre todo para que el dispositivo Infoca esté operativo al 100%, por seguridad de los compañeros que lo componen y ante cualquier tipo de emergencia que se pueda presentar.
Ya son varios los compañeros que han sido llamados y reincorporados para cubrir vacantes. Desde CGT estaremos vigilantes ante cualquier posible vacante sin cubrir en todo el colectivo Infoca, porque como sindicato, aparte del apoyo que dimos en su momento a estos compañeros despedidos, debemos comprobar que se utilice la bolsa de trabajo pactada y exigir que se cubran todas las plazas vacantes en el colectivo, hasta que entren todos los compañeros que despidieron injustamente.
Para nosotros ha sido un orgullo apoyar a estos compañeros estos diez días de huelga, estando presentes día a día en Sevilla junto a ellos, viendo cómo luchaban por lo que le robaron y proporcionándoles todo lo que necesitaban en esos momentos de lucha.
Nosotros no vamos a callar las injusticias y los acuerdo raros, con nosotros no se juega. Ante cualquier negativa de la Agencia, siempre nos encontrarán enfrente luchando en la calle e informando a los trabajadores y opinión publica.
No buscamos medallas ni aplausos, sólo justicia y que las cosas se hagan bien sin traicionar a los que siempre son perjudicados por los acuerdos que los que todos conocemos firman con la Agencia para mantener la supuesta paz social y conservar los privilegios que tienen y mantienen.
CGT Infoca Andalucía siempre estará al lado del que decida luchar y defender sus derechos y nunca decidiremos por los demás, más si en ello se juega el futuro laboral.
LA LUCHA ESTA EN LA CALLE QUE ESPERAS PARA UNIRTE A CGT INFOCA