Tras cuatro años de trabajo, los “linces libertarios” de CGT han conseguido ganarse la confianza de la mayoría de la plantilla, esta confianza no es mas que la exigencia de la senda a seguir en los próximos, defendiendo con mas ahínco, si cabe, los intereses de todas/os cuantos forman parte de la plantilla.
Se demuestra una vez más que la perseverancia y la acción sindical de 4 años son la mejor y más rápida manera de demostrar a los trabajadores que no hay medias tintas, si los teleoperadores quieren que sus derechos este defendidos con uñas y dientes, la única opción válida y contrastada es CGT.
Desde la Federación Provincial de Sindicatos de CGT Málaga felicitamos a nuestras/os compañeros/as por el trabajo bien hecho, aunque desde hoy deben seguir manteniendo la tensión y no relajarse contra los abusos de la patronal.
CGT 10, ccoo 9, ugt 2, importante responsabilidad que estamos seguros que llevareis hasta el extremo para no defraudar a quienes nos han votado y ganarnos la confianza de los que no lo han hecho.
Texto extraído: www.cgtandalucia.org/CGT-gana-las-elecciones-sindicales,4418