La empresa Kaefer Proyesur descarga su responsabilidad sobre la empresa CEPSA, los trabajadores afectados anuncian jornadas de huelga para los días 1 y 2 de Julio.
Kaefer Proyesur, empresa asentada en el polígono industrial de Palmones, dedicada al sector del andamiaje, incumple los acuerdos del SERCLA del pasado mes de enero de 2013, suscritos por CCOO y UGT despidiéndo a dos trabajadores con el beneplácito de CEPSA.
La empresa Kaefer Proyesur, alega que CEPSA no está cumpliendo con la carga de trabajo prometida, siendo deficientes sus pedidos para soportar tanta plantilla.
El Secretario de Comunicación de CGT Metal, Fernando Oncala Avilés, afirma que "siguen pagando por las desavenencias empresariales los mismos de siempre : Los Trabajadores"
Estos trabajadores tienen convocada una jornada de huelga para los próximos días 1 y 2 de Julio, posteriormente no descartan varias jornadas de huelga más, si no se arregla el conflicto.
El Secretario de Comunicación de CGT Metal destaca " Estaremos apoyando a los trabajadores en estos días, al margen de cualquier otro tipo de movilización que este sindicato crea conveniente para la reincorporación inmediata de estos trabajadores a su puesto de trabajo".