Ante las continuas agresiones que está sufriendo el ferrocarril público que ponen en riesgo nuestro empleo en todo el sector ferroviario no podemos permanecer inmóviles como si nada sucediese. Desde CGT lo tenemos claro desde hace mucho tiempo y estamos proponiendo actuaciones y realizándolas en unidad con otros Sindicatos y en solitario, conscientes de que los puestos de trabajo están más en peligro que nunca.
El próximo día 30 de mayo, en Málaga, CGT, junto al bloque critico, ha convocado una jornada de lucha, huelga de consumo y
manifestación hasta la sede del PP en defensa de lo público (sanidad, justicia, ferrocarril, educación…) y de los derechos sociales (jubilación, pensiones, desempleo, vivienda…), es un buena oportunidad para que los ferroviarios enviemos un mensaje claro al Gobierno sobre nuestra oposición a sus planes desmanteladores y privatizadores del ferrocarril, formando un bloque unitario de trabajadores/as del ferrocarril en el seno de la manifestación. Los delegados/as de CGT estarán allí con nuestra pancarta ferroviaria y esperamos la participación de todos/as, grano a grano hacemos montón.
El 30 M es un buen día para sumar con los compañeros/as de AENA, EDUCACIÓN, SANIDAD, JUSTICIA, PAH…
TOD@S POR UN FERROCARRIL PÚBLICO Y SOCIAL
NO NOS VAN A CALLAR